viernes, 5 de febrero de 2010

Muerte en la Montaña



La película comienza cuando Joe (Shawn Ashmore), Parker (Emma Bell) y Dan (Kevin Zegers) intentan pagarle al guardia que se llama Jason (Ed Ackerman) de las telesillas sin tarjeta de crédito, pues sólo tienen dinero en efectivo. Dan le pide a Parker que ella vaya a convencer al guardia de que los deje pasar y lo logra.
Mientras están subiendo la telesilla se detiene, pero al cabo de unos segundos sigue subiendo. Cuando llegan a la montaña, Dan intenta enseñarle a Parker como esquiar mientras Joe los observa.
En el restaurante, Joe le dice a Parker que no la odia en verdad, que no se las habrian pasado nada "bien" sin ella pues no se llevan muy bien. Mientras tanto, Joe conoce a una chica llamada Shannon (Rileah Vanderbilt) tras pasarle el número del teléfono de ella. Después, intentan convencer de nuevo al guardia de que los deje dar otra vuelta, pues le habían pagado $100 dólares, este accede.

Mientras van subiendo los tres alcanzan a ver que otros tres esquiadores van bajando. En ese momento, el guardia fue al baño y le pidió a un compañero que esperara a los tres. En ese instante, los tres esquiadores que Dan, Parker y Joe vieron bajar son confundidos por el amigo de Jason, Cody (Kane Hodder). Mientras tanto, éste piensa que ya no hay nadie en las telesillas, por lo tanto, él las apaga, dejando solos a los tres varados en el telesilla.

Parker se asusta, pero Dan le dice que no pasa nada, que sólo estan bromendo. Entonces, las luces del resort se apagan, asustando aun más a los chicos. Gritando con tal de que alguien vaya y los baje, los tres quedan sólos en la montaña y tras pasar el día sin comer Dan decide saltar desde el telesilla hasta llegar al suelo pero Parker no lo deja y teme que se lo coman vivo los lobos que están tripulando por las montañas, pero Dan se rehusa y salta de lo más alto del telesilla hasta alcanzar el suelo pero al momento de llegar a éste, Dan se rompe las dos piernas y no puede mover ni un músculo de las piernas por lo que Parker le lanza uno de los guantes puestos que traía ella para que Dan se las vendara. Tras pasar varios minutos, Dan, adolorido comienza a sufrir del terrible dolor al tener muy mal sus piernas. Y en un minuto de silencio, aparece un lobo cerca de él, por lo que su amigo y novia le dicen que no se mueva, pues el lobo le tenía más miedo que ellos a él. Joe le arroja una tabla de ski al lobo y éste sale huyendo. Luego de unos momentos, Joe decide pasar de telelsilla en telesilla para bajar por el poste y salvar a Dan, aunque no lo logra pues en ese momento un grupo de lobos empiezan a comerse a Dan y Joe decide quedarse en la telesilla a cuidar de Parker.

Después del hecho, al día siguiente, Parker se da cuenta de que la mano suya en la que quedó descubierta por lanzarle el guante para Dan al que se vendó queda toda quemada por la congelación y además parte de su cara como los labios. Joe se despierta y tras no sufrir más del paradero le dice a Parker que él no quiere morir y se balancea por la cuerda en la que está sujeta del telesilla para llegar al otro lado para bajar a través de la escalerrila que ésta se encuentra. Al momento de bajar le dice Parker a Joe que pida ayuda para que la rescaten y en eso pasa el día, tras horas de esperar a Joe y éste aún no ha vuelto, Parker se lanza del telesilla y al caer al lado de Dan ve el cuerpo totalmente mordisqueado por los lobos y en eso está gateando y arrastrando por la nieve hasta llegar a la carretera y en eso aparece un automóvil y éste al detenerse al ver el cuerpo de Parker agotada la recoge y lo lleva en su auto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario