viernes, 20 de enero de 2006

Inframundo: La Evolución



Después de que Viktor muere, a Selene no se le permite la entrada a la comunidad vampira. Cuando Viktor mató al licántropo que fabricaba las armas de Lucian, su sangre derramada llega hasta la tumba de Marcus, la cual inicia su despertar. Kraven intenta matar a Marcus, pero el ya esta despierto y bebe de su sangre para adquirir sus recuerdos, en ellos vio como Selene mató a Viktor. Así que Marcus decidió matar a Selene y Michael, y también buscar las dos llaves para liberar de la prisión a su hermano William. Mientras tanto, Selene y Michael fueron a ver a Andreas Tanis, un vampiro que Selene había desterrado hace 300 años porque Viktor lo había descubierto diciendo mentiras maliciosas que probablemente eran ciertas. Andreas Tanis había sido el historiador de los aquelarres de la comunidad vampira y sabía mucho sobre el pasado de Viktor y Marcus. Selene le confesó que había matado a Viktor, en principio Tanis no lo creía porque para ella Viktor era como su verdadero padre, pero después él supo que ella había descubierto la verdad de que Viktor mató a su familia porque su verdadero padre sabía demasiado de la prisión donde estaba encerrado William, ya que él fue quien la había construido. El verdadero padre de Selene era un arquitecto húngaro que diseñó una fortaleza para Viktor, que en realidad fue la prisión para el encarcelamiento de William Corvinus, condenado a pasar la eternidad encerrado en esta prisión.

Cuando Viktor muere, Alexander Corvinus que había permanecido escondido y limpiando el desorden de sus hijos, tomó su cadáver y le abrió el pecho para extraer una de las llaves que abrirían la prisión de William. Selene y Michael fueron a ver a Alexander y le dieron la segunda llave que erá el relicario de Sonja, la verdadera hija de Viktor. Marcus descubrió que su padre tenía las dos llaves, fue a buscarlo para quitárselas, luego de conseguir su objetivo lo mata (En realidad Alexander pudo haber matado a Marcus pero el no lo hizo porque el no queria matar a su Hijo). Pero antes, Marcus bebió de la sangre de Selene porque en sus recuerdos de niña se encontraba la ubicación de la prisión de William, que fue construida por su padre. Antes de morir Alexander, le pidió a Selene que bebiera de su propia sangre, para que ella se convierta en el futuro de los vampiros. Marcus llegó hasta la tumba de William, la abrió y sacó de allí a su hermano. Al final Michael mata a William, y Selene a Marcus. Tras la pelea con Marcus y William, Selene y Michael se sorprenden al descubrir que los rayos solares no queman la piel de Selene, seguramente obtuvo esta nueva característica por la sangre de Alexander Corvinus.

Está película culmina sugiriendo una continuación de la historia para el futuro, en el cual Selene y Michael se prepararán para organizar y hermanar los dos clanes, Vampiros y Licántropos, y formar una nueva era para los inmortales donde la luz prevalezca sobre las tinieblas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario