jueves, 15 de abril de 2010

Kick-Ass



Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

En su primera aparición como superhéroe, es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado y con su sistema nervioso inutilizado por lo que deja de sentir dolor. Sus huesos, destrozados al ser atropellado, son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.
Sin embargo no le será fácil ser un héroe, ya sin quererlo, se verá involucrado en una lucha entre una banda mafiosa y un par de verdareros superhéroes, algo trastornados en su sed de venganza contra la banda mafiosa, una niña de 11 años Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). Así mismo, otro joven aficionado a los comics, inspirado por Kick Ass, se presentará ante lo medios y ante la sociedad como Red-Mist (Christopher Mintz-Plasse), y propondá a Kick -Ass ser su "compañero de batalla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario